PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Actualidad

Expourbania online: Feria inmobiliaria comienza este 5 de octubre

Publicado el 25 de Setiembre

Imagen: Difusión

Expourbania online: Feria inmobiliaria comienza este 5 de octubre

Esta es la segunda edición online de la feria inmobiliaria más grande del Perú. Habrá promociones y descuentos a los que se podrá acceder desde la comodidad del hogar en cualquier hora del día.

La feria inmobiliaria más grande del Perú, Expourbania, se ha trasladado a la versión digital ofertando por segunda vez en el año diversos proyectos inmobiliarios durante 14 días consecutivos empezando este lunes 5 de octubre. 

Los interesados solo tendrán que ingresar a www.expourbania-online.com para acceder a toda la oferta inmobiliaria.

Según cifras de la 1ra edición de la ExpoUrbania Online, que se desarrolló en junio de este año, los distritos más demandados durante la pandemia del COVID-19 fueron San Miguel, Lince y Pueblo Libre; seguidos de San Borja, Surco y Miraflores, jurisdicciones demandadas recurrentemente durante las ferias.

“La ExpoUrbania significa una buena oportunidad para adquirir una vivienda si se tiene el capital o financiamiento adecuado. Además, habrá buenas promociones y descuentos de parte de las inmobiliarias participantes, a las cuales podrán acceder desde la comodidad de su hogar en cualquier horario del día”, indicó Luciano Barredo Alarcón, gerente de marketing de Urbania y Adondevivir. “Con esta feria buscamos recuperar la agilidad de este rubro permitiendo que el mercado se mantenga en movimiento”, agregó.

En esta 2a edición online de la feria ExpoUrbania, a cargo del Grupo Navent, podrás encontrar ofertas y promociones exclusivas para los visitantes, y regalos especiales por separaciones.

Si bien la ExpoUrbania será en un formato digital, contará con la misma oferta inmobiliaria que se solía encontrar en la feria presencial. Incluso, se brindará atención personalizada para todos los usuarios interesados en viviendas, departamentos y/u oficinas. 

“La coyuntura que estamos viviendo hizo que todos los negocios se reinventen y adapten a mecanismos más accesible y rápidos, y la ExpoUrbania no fue la excepción; y es que Urbania nació como una plataforma puramente digital, permitiéndonos conocer adecuadamente la experiencia que nuestros usuarios buscan vivir al comprar un inmueble. De la misma forma, nuestros clientes han desarrollado sus plataformas para darle una experiencia única, completa y muy similar a la presencial para mostrar sus proyectos”, aseguró el ejecutivo.

Para mayor información sobre la Expourbania:

ExpoUrbaniaFeria inmobiliariaevento online

Noticias relacionadas