Consumidores quieren encontrar negocios de medicamentos, abarrotes y frutas por WhatsApp
La reciente encuesta de Ipsos también reveló que 2.5 millones de peruanos prefieren r...
#LaVozdelosEmprendedores
Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores
La encuesta de Ipsos estima también que hay 3.2 millones de peruanos conectados que compran o piden a través de un teléfono celular.
Hay 3.2 millones conectados que compran o piden a través de un teléfono celular, cifra que representa el 39% de la población conectada entre 18 y 70 años de los NSE ABC del Perú urbano, de acuerdo con el último estudio de Ipsos Perú.
La investigación también señala que los principales motivadores son que la compra es rápida, fácil y práctica, entrega por delivery, confianza y seguridad y, por supuesto, evitar salir de casa.
Entre los productos o servicios más adquiridos por los peruanos bajo esta modalidad destacan comida de restaurantes (70%), balón de gas (57%), alimentos y bebidas para la alacena (43%), farmacia (32%) y taxis (28%).
Pese al auge del uso de la tarjeta de crédito, este tipo de pago representa el 41% en las comprar por teléfono, superado por el efecto con 64%.
La reciente encuesta de Ipsos también reveló que 2.5 millones de peruanos prefieren r...
La encuesta de Ipsos también revela que el 88% de peruanos está en desacuerdo con la ...
Así lo reveló el estudio Perfil del Adulto Joven (Millennials) de Ipsos Perú.