PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Economía

El precio de viviendas no subirá por encima del 3% durante este año

Publicado el 12 de Mayo

viviendas, compra, dólar

Te contamos que los precios de las viviendas en el país no subirán por encima del tres por ciento en el presente de año.

Te contamos que los precios de las viviendas en el país no subirán por encima del tres por ciento en el presente de año. Esto es producto, entre otros factores, a que los efectos de la apreciación del dólar tendrán un impacto mínimo en el costo final, señaló el gerente general del Fondo Mivivienda, Gerardo Freiberg.

Freiberg señaló que no debería haber mayor fluctuación, pues el tipo de cambio afecta solo a los acabados ya que la mano de obra, el cemento y el acero, que es el grueso del costo, no está atado al dólar.

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton Von Hesse, sostuvo que el impacto del tipo de cambio en el sector se verá mitigado por la mayor productividad de las empresas constructora locales y con el mayor acceso a financiamiento que puede generar el fondo Mivivienda.

 

 

>LEE:

 

#MARKETING: Esta #infografía con 5 tips súper simples te ayudará a comenzar a implementar una estrategia de marketing digital para #móviles http://goo.gl/mjuzQ0

Posted by PQS on Martes, 12 de mayo de 2015

¿Piensas comprar una vivienda este año? Déjanos tu comentario

viviendascompradolar

Noticias relacionadas