PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Actualidad

El Británico se posiciona en el sector de enseñanza de inglés

Publicado el 18 de Febrero

Foto: Difusión

El Británico se posiciona en el sector de enseñanza de inglés

Durante el 2019 expandió su operación con la apertura de cuatro nuevas sedes, dos de ellas ubicadas estratégicamente en Arequipa y Trujillo.

Te contamos que el Británico se posiciona en el sector de enseñanza de inglés con la reapertura de su sede de Camacho y un nuevo local en Santa Anita, sumado a los 14 centros de enseñanza, tres galerías, siete auditorios y un teatro con los que cuenta.

>LEE: Cuatro consejos para mejorar tu redacción en inglés

El instituto de idiomas, que cuenta con 81 años en el mercado, destacó que, como parte del proceso de transformación digital, en los últimos meses matricularon a más del 35 % de sus alumnos vía sus plataformas no presenciales: app, web y telefónica. La app que desarrollaron se encuentra disponible para Android y iOS, y brinda grandes beneficios exclusivos para los alumnos. 

Asimismo, a través de programas como “Beca a la excelencia”, el Británico brinda la oportunidad a sus alumnos de tomar estudios en una prestigiosa escuela del Reino Unido, siendo así la única institución que brinda este beneficio. 

“El objetivo es ofrecer a nuestros estudiantes una enseñanza integral del idioma Inglés. Esto implica no solo enfocarnos en las clases en nuestras aulas, sino también servir como puente de integración cultural con Gran Bretaña”, señaló el gerente general del BritánGonzalo De Cárdenas.

Durante el 2019, El Británico expandió su operación con la apertura de cuatro nuevas sedes, dos de ellas ubicadas estratégicamente en Arequipa y Trujillo, renovando su compromiso con la educación del idioma inglés en Perú. 

>LEE: Conoce los términos empresariales en inglés más usados

britanicoaprender inglescentro de idiomasestudiarAprender idiomas

Noticias relacionadas