PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Actualidad

Del 19 al 23 de octubre regresa el Cyber Wow: anuncian ofertas online en más de 90 000 productos

Publicado el 12 de Octubre

Foto: difusión

Del 19 al 23 de octubre regresa el Cyber Wow: anuncian ofertas online en más de 90 000 productos

Categorías como Electro, hogar, cómputo, Tvs, gamer, deportes, belleza, supermercado son las favoritas.

A puertas de la última edición 2020 del Cyber Wow, que se realizará del lunes 19 al viernes 23 de octubre, Lumingo.com espera recaudar lo que normalmente se obtiene en un mes de venta durante estos cinco días del evento online.

“Hemos logrado ampliar nuestra oferta de productos a más de 90 mil, implementando nuevas iniciativas como la venta del SOAT con Pacífico Seguros, así como la integración de tiendas de Mall Aventura a la web de Lumingo. En este CyberWow se aplicarán rebajas sobre rebajas en toda la categoría, Electro-hogar, descuentos de hasta 70 % en productos de consumo masivo, deportes, gamers y tecnología”, señaló Victor Vargas, gerente del mencionado marketplace.

El ejecutivo agregó que la pandemia puso en jaque a miles de emprendedores y pequeños empresarios, quienes encontraron un salvavidas en el e-commerce y los marketplaces, además afirmó que en la experiencia de Lumingo.com durante este tipo de jornadas de rebajas digitales las mypyes llegan a multiplicar sus ventas hasta por 5. “Cabe mencionar que la coyuntura por Covid- 19 ha incrementado la demanda de e-commerce en los meses tradicionales, así como en los cybers. Actualmente más del 80 % de productos en la plataforma son de empresas nacionales, pequeñas y medianas”, comentó Vargas. 

Bajo este contexto, según el reporte de ventas de Lumingo.com, durante las primeras jornadas de rebaja digital realizadas en la nueva normalidad, las ventas del marketplace crecieron en más de 300% versus un mes promedio desde que empezó la crisis sanitaria. Los celulares han recobrado el liderazgo de las categorías con un 25 % a diferencia del casi 50 % que tenían antes de la cuarentena, esto debido al crecimiento de otras categorías como Electro, hogar, cómputo, Tvs, gamer, deportes, belleza, supermercado, que ahora son las favoritas. 

El marketplace peruano tuvo que innovar para afrontar las consecuencias de la pandemia para lo cual lanzó su App, considerando que el 70 % de las visitas son desde Mobile y estas compras representan el 50 % del portal. Asimismo, ahora cuenta con un área de Customer Xperience, pensando en la experiencia de sus clientes garantizan mejores tarifas y rapidez en entregas. 
 

Cyber Wowofertas onlinedescuentosofertasproductoslinio

Noticias relacionadas