PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Actualidad

Cuarentena focalizada: desde este 1 de julio no será necesario tramitar pase vehicular laboral

Publicado el 01 de Julio

Foto: Andina

Cuarentena focalizada: desde este 1 de julio no será necesario tramitar pase vehicular laboral

El pase vehicular laboral fue una de las primeras medidas dispuestas por el Gobierno en el marco del estado de emergencia nacional para evitar el contagio del coronavirus.

Desde este miércoles 1 de julio no será necesario tramitar el pase vehicular laboral, salvo si se requiere transitar en el horario de inmovilización social obligatoria (toque de queda), informó el ministro del Interior, Gastón Rodríguez.

El pase vehicular laboral fue una de las primeras medidas dispuestas por el Gobierno en el marco del estado de emergencia nacional para evitar el contagio del coronavirus (COVID-19) en el Perú.

El estado de emergencia se ampliará desde este miércoles 1 de julio hasta el 31 de julio, con una cuarentena focalizada para siete regiones (Arequipa, Ica, Junín, Huánuco, San Martín, Madre de Dios y Áncash), los menores de 14 años y las personas de riesgo de contagio del  COVID-19.

La inmovilización social obligatoria, conocida como toque de queda se iniciará ahora a las 22:00 hasta las 04:00 horas del día siguiente, de lunes a domingo, con excepción de las regiones Arequipa, Ica, Junín, Huánuco, San Martín, Madre de Dios y Áncash.

pase vehicularcoronavirusCOVID-19reanudación de actividadesreinicio de actividadesestado de emergenciaprevenir coronavirus

Noticias relacionadas