PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Actualidad

¿Cuáles son las habilidades del futuro que deberán tener los estudiantes?

Publicado el 04 de Agosto

Foto: difusión

¿Cuáles son las habilidades del futuro que deberán tener los estudiantes?

La nueva realidad ha provocado gran motivación en muchos estudiantes jóvenes y adultos, quienes intentan adaptarse rápidamente.

La crisis sanitaria mundial del coronavirus ha desencadenado un gran impacto en la industria laboral y educativa. La nueva realidad ha provocado gran motivación en muchos estudiantes jóvenes y adultos, quienes intentan adaptarse rápidamente, buscan estudiar carreras vinculadas a lo digital e intentan emprender negocios para generar sus propios ingresos, alineados a la coyuntura.

Crehana, startup peruana de formación online, detectó en base a un estudio local, que los cursos más pedidos por los estudiantes durante los últimos meses y que están vinculados a las carreras del futuro para desarrollar nuevas habilidades, estuvieron relacionados a la tecnología y emprendimiento como marketing digital, locución, photoshop, repostería y, por último, el curso de comunicación efectiva para aprender a hablar en público. 

“De acuerdo a este estudio nos hemos dado cuenta que los jóvenes están en constante búsqueda de la reactivación económica al generar sus propios negocios, por otro lado, también tienen el propósito de mejorar sus habilidades adaptándose a la nueva normalidad. En Crehana, buscamos apoyarlos evolucionado junto a nuevos cursos y formatos alineados a la coyuntura”, comentó Diego Olcese, fundador y ceo de Crehana.

Para el mes de agosto, Crehana ha elaborado un calendario con los cursos gratuitos que podrán llevar las personas que busquen reforzar sus carreras con nuevos conocimientos y desarrollar diversas habilidades para el futuro. Entre los cursos se destacan los relacionados a negocios, transformación digital, diseño, e-commerce, entre otros. Para más información se debe ingresar a las redes sociales y página web de Crehana
 

estudianteshabilidadesnueva normalidadadaptacióncapacitación online

Noticias relacionadas