PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Economía

Conoce la campaña de Shopin.pe para impulsar las ventas por internet

Publicado el 02 de Junio

copa compra online

El mercado virtual en el Perú está creciendo cada vez más. La ‘Copa Compra Online’ busca dar a conocer los beneficios que tienen las compras por internet. >LEE: [VIDEO] ¿Sabes qué es el E-Commerce?

La página web de compras por internet, http://www.shopin.pe, quiere potenciar la dinámica del mercado virtual en el país y llevará a cabo una campaña para impulsar esta modalidad de compras. La campaña ‘Copa Compra Online’, que tiene varios clientes como Adidas, Linio, Ofertop, Oltursa, Peruvian Airlines, entre otros, se llevará a cabo entre el 3 y 5 de junio.

>LEE: [VIDEO] ¿Sabes qué es el E-Commerce?

Es así que desde la media noche del miércoles 3 de junio (00:00 horas) se activará la campaña y todo el usuario que ingrese a www.shopin.pe encontrará descuentos de hasta 90% en una decena de marcas. Cabe resaltar que el medio de pago elegido para esta dinámica es la de Pago Efectivo, plataforma de transacciones online habilitada para pagos desde cualquier entidad bancaria.

Eddy Fernández, gerente general de Ofertop, uno de las marcas activa en la campaña, opinó que este tipo de promociones tienen el objetivo de recibir más de 250,000 usuarios y triplicar las ventas. Además, se busca dar a conocer el mercado virtual existente en el Perú y demostrar que es un medio, seguro, rápido y práctico para realizar compras.

 

>LEE: Cinco beneficios de las compras por internet

e commercecompras por Internetmercado onlinemercado virtual

Noticias relacionadas