PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Actualidad

¿Cómo evitamos que una persona tóxica afecte el home office?

Publicado el 08 de Abril

En el siguiente video, Miguel Montalván, conferencista y capacitador, asesor en estrategia y negociación, nos explica qué podemos hacer para que una persona tóxica no afecte los buenos resultados del home office.

Siempre habrá personas tóxicas, y depende de nosotros decidir qué tan cerca las queremos tener en nuestras vidas. Sin embargo, algunas veces no tendremos alternativa, ya que quizás trabajen con nosotros, o peor aún, dependamos de sus aprobaciones o decisiones para el éxito de nuestro trabajo.

¿Qué hacemos al respecto ahora en cuarentena? ¿Cómo tratamos o soportamos su comportamiento ahora en trabajo remoto? ¿Será mejor o peor?

"¿Quiénes son estas personas tóxicas? Personas que nunca están contentas con nada, que se quejan de todo, que hablan mal de los demás, envidiosas, que no aplauden el éxito ajeno, aplauden el fracaso ajeno, que pueden hablar mal de ti y de todo el mundo", explicó Miguel Montalván, conferencista y capacitador, asesor en estrategia y negociación.

En el siguiente video, Miguel Montalván nos explica qué podemos hacer para que una persona tóxica no afecte los buenos resultados del home office.

personas tóxicashome officetrabajo remototrabajar en casa

Noticias relacionadas