PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Actualidad

E-commerce de Platanitos incorpora productos de la campaña escolar en su plataforma

Publicado el 03 de Febrero

Foto: difusión

E-commerce de Platanitos incorpora productos de la campaña escolar en su plataforma

Platanitos.com presenta su Campaña Escolar 2020. En la página web el usuario podrá encontrar los artículos indispensables como calzado escolar, mochilas y loncheras, útiles escolares, accesorios, etcétera.

La proximidad del inicio de clases puede generar preocupación y ansiedad en los padres, quienes deben organizarse para realizar las compras escolares y evitar perder demasiado tiempo visitando las tiendas especializadas. 

>LEE: Familias piden préstamos de S/4,000 en promedio para gastos escolares 

En ese sentido, una de las alternativas que aparece para resolver estos dolores de cabeza son las compras online, que facilitan la experiencia de compra de los usuarios. Así, un estudio realizado por la National Retail Federation (NRF) señala que el 83% de consumidores asegura que la conveniencia en las compras es ahora más importante que hace cinco años. 

A propósito de esto, Platanitos.com lanzó su nueva Campaña Escolar 2020, que busca facilitar la compra de la lista escolar mediante un clic y con envío gratuito a todo el Perú, brindando diferentes opciones que incluyen desde calzado escolar, mochilas y loncheras, útiles escolares, accesorios, hasta medias y ropa interior. 

Dentro de su página web el usuario podrá encontrar productos para niños y adolescentes de diversas marcas. Así, Platanitos.com busca romper la barrera de solo ser una marca reconocida por la venta online de calzado, ropa, accesorios, belleza, juguetes, sino también abarcar las principales categorías de esta campaña escolar y ofrecer al cliente una completa variedad de productos y con envío gratis a nivel nacional.

>LEE: Trastorno de Déficit de Atención:  ¿Cómo detectarlo en la edad escolar?  

>LEE: Atención padres: ¿saben qué es el desaprendizaje de verano y cómo afecta a los niños?

Platanitosplataforma onlinecampaña escolarutiles escolaresecommercecompras online

Noticias relacionadas