PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Actualidad

Cinco valores que debemos reforzar en la “nueva realidad”

Publicado el 30 de Julio

Foto: difusión

Cinco valores que debemos reforzar en la “nueva realidad”

Existen valores de acción fundamentales que deben ser fortalecidos o incorporados en estos tiempos. ¡Descubre cuáles son!

El contexto actual ha forzado tanto a empresas como a trabajadores a adaptase a cambios repentinos y constantes, debido a esto, Mariangela Di Liberto, Business Development Director en Career Partners Perú, indica que existen valores de acción fundamentales que deben ser fortalecidos o incorporados para hacerle frente a la “nueva realidad” y lograr efectividad y resultados en la organización.

La última encuesta realizada a nivel nacional por Career Partners Peru, firma especializada en recolocación laboral y gestión del talento, a 580 ejecutivos, muestra la necesidad de reforzar principalmente cinco valores: la empatía, la confianza, el liderazgo, la comunicación y la flexibilidad como parte de una cultura sólida.

Estos valores nos muestran la coherencia que hoy demanda la nueva realidad en cada uno de los colaboradores y empleadores en donde la confianza y la transparencia forman parte de lo que diversas investigaciones actuales centran como principal preocupación.

Brindar el espacio a través de la comunicación y estar presente es indispensable para entender las necesidades de los equipos e identificar nuevos comportamientos, esto permitirá a los líderes asociar las expectativas de los colaboradores para acercarnos a esa nueva estructura de valores. 

Conoce más de Career Partners Perú y sus programas de Outplacement visitando http://www.careerpartners.com.pe/.

Career Partners 

Es una firma global con más de 30 años de trayectoria a nivel mundial. En enero del 2011, llegó a Perú como especialista en programas de Outplacement, Coaching Ejecutivo, Entrenamiento y Capacitaciones, Clima, entre otros.

valorestrabajadoresempresasnueva realidadempatíaliderazgocomunicación

Noticias relacionadas