Economía

Cerca de 20,000 visitarán Lima para Juntas de Gobernadores del BM y del FMI

Dichos encuentros se desarrollaránn del 5 al 12 de octubre próximo, confirmó el presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima, Carlos Canales.

Cerca de 20,000 personalidades del mundo económico, político y empresarial llegarán a Lima para participar en las Juntas de Gobernadores del Grupo del Banco Mundial (GBM) y del Fondo Monetario Internacional (FMI), que se desarrollarán del 5 al 12 de octubre próximo, confirmó el presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima, Carlos Canales.

>LEE: Conoce a los tres países con el menor PBI del mundo


“Para esa fecha, el BM y el FMI han garantizado alojamientos para unos 8,000 asistentes en hoteles ya preseleccionados de cinco estrellas, mientras que los restantes participantes (banqueros, inversionistas, empresarios) llegarán a Lima por su propia cuenta”, detalló, en declaraciones citadas por la Agencia Andina.

Según Canales, la ciudad de Lima puede atender de manera adecuada la citada cifra de visitantes internacionales. Las Juntas de Gobernadores del Grupo del Banco Mundial (BM) y del Fondo Monetario Internacional (FMI) representan una oportunidad única de consolidar la posición cada vez más relevante de Perú en el escenario internacional.

Por siete días, el país estará en el centro de la atención mundial y podrá dar a conocer sus logros y la labor que desarrolla para convertirse en un referente en la región y en el contexto mundial. Para conocer el trabajo del Banco Mundial en América Latina y el Caribe visita: www.bancomundial.org/alc
 

>LEE: ¿Por qué Perú está siendo sede de tan importantes eventos?

>LEE: 

 

 

Si estás comenzando a desarrollarte en lo #digital, es probable que hayas escuchado los términos ‘#SEO’ y ‘#SEM’ . Estos términos son parecidos, pero no iguales. http://goo.gl/5Eo91w

Posted by PQS on Sábado, 9 de mayo de 2015



¡Si te gustó la noticia compártela!