PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Actualidad

CEAM ofrece especializaciones para todos los interesados en la moda

Publicado el 22 de Enero

Foto: difusión

CEAM ofrece especializaciones para todos los interesados en la moda

Las especializaciones tendrán 3 meses de duración y con ellas se busca formar expertos en el rubro de la moda.

El Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM) ofrece 6 nuevas especializaciones, de 3 meses de duración, para formar expertos en el rubro y que están dirigidas a quienes tienen conocimientos empíricos y necesitan una certificación para seguir avanzando en su vida profesional.

>LEE: Pasos para iniciar emprendimientos de moda y belleza en el Perú 

Las especializaciones son las siguientes:  

1. DESARROLLO DE PORTAFOLIO

Este curso está diseñado para guiar a los alumnos en la realización de portafolios profesionales de moda, conociendo y elaborando las distintas partes de un proyecto de moda, desde la inspiración hasta la técnica. El inicio de clases es el 15 de febrero.

2. DISEÑO Y DESARROLLO DE ACCESORIOS

Los estudiantes aprenderán a ilustrar accesorios de moda y desarrollarán la capacidad de reconocimiento de materiales para la elaboración de piezas de bisutería fina con acabados de aplicaciones de pedrería y bordados de alta costura. El inicio de clases es el 15 de febrero.
 
3. ROPA PARA HOMBRES

Los alumnos serán capaces de liderar proyectos de indumentaria masculina, en patronaje y confección. Podrán especializarse en uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento del país. El inicio de clases es el 18 de febrero.
 
4. DIRECCIÓN DE ARTE & STYLING DE MODA

Descubrirán el styling en todos sus ámbitos actuales, como el sector editorial, publicitario y comercial, al final del curso, podrán crear y liderar proyectos artísticos relacionados al mundo de la moda. El inicio de clases es el 22 de febrero.
 
5. LENCERÍA

Adquirirán las herramientas necesarias para confeccionar prendas de lencería y realizar distintos modelos a partir de los diseños básicos. Para esta especialización, se requiere conocimiento básico en patronaje y confección. El inicio de clases es el 22 de febrero.
 
6. VESTIDOS DE FIESTA

Esta especialización permitirá a los estudiantes desenvolverse en este amplio rubro de la moda, adquiriendo conocimientos de Patronaje y Confección a través del desarrollo de figurines. Asimismo, elaborar vestidos de fiesta con acabados de alta costura. El inicio de clases es el 22 de febrero.

Más información

Para consultas e inscripciones, los interesados pueden acercarse a Av. Benavides 750, Miraflores o para informes llamar al 447-4496/447-4447 o escribir a info@ceam.edu.pe 

>LEE: Must de verano 2020

moda especializacionesindustria textilProfesiones

Noticias relacionadas