PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Actualidad

Campaña escolar: ¿Qué productos son los más buscados por Internet?

Publicado el 19 de Febrero

Imagen: difusión

Campaña escolar: ¿Qué productos son los más buscados por Internet?

La lista de útiles escolares representa un reto y, en algunos casos, un dolor de cabeza para los padres. ¡Estos son algunos de los artículos más buscados en Internet!

Cada vez estamos más cerca del regreso a clases, los padres de familia comienzan las compras de las largas listas de útiles escolares y analizan las mejores opciones, para presupuestos no tan elevados. 

>LEE: Campaña escolar: diez tips para que no gastes de más y evites el sobreendeudamiento

Mercado Libre, portal líder en e-commerce, preparó una lista de los artículos más buscados por Internet antes del retorno a las aulas. Cabe resaltar que ofrece descuentos de hasta 50% para las compras en estas fechas. 

¿Por dónde empezar?

1. Mochilas

Hoy el mercado ofrece alternativas de acuerdo a las necesidades, dentro de las cuales destacan los materiales, dimisiones, peso, número de bolsillos e incluso carga USB. Además, considerando el peligro al que se exponen los estudiantes hoy en día, al portar laptops o smartphones, una de las mochilas más demandadas es la antirrobos, ya que cuenta con material impermeable y cierres cubiertos. En Internet la encuentras a S/49.

2. Lonchera 

Lo que antes eran unas pesadas y metálicas estructuras, hoy se han convertido en un accesorio prioritario para las largas jornadas académicas. Térmicas, con control de temperatura, con compartimientos o incluso eléctricas son parte de la variada oferta. Entre las opciones más buscadas se encuentran las loncheras térmicas, las cuales permiten que la comida llegue a una buena temperatura. En el canal online las encuentras desde S/80. 

3. Tecnología

Desde una calculadora, hasta computadoras portátiles y tablets, la educación usa estas herramientas para fortalecer, mejorar y potenciar su mensaje. Hoy vemos que un estudiante lleva a clases una laptop o smartphone, como si se tratará de un cuaderno. Para estos casos, en Internet encontramos opciones de laptops para los más pequeños desde S/539. 

4. Audífonos 

Hoy encontramos audífonos de gran potencia y buena atenuación del ruido ambiental los cuales nos permiten disfrutar de una mejor experiencia, ya sea de una clase o al escuchar música. 

>LEE: ¿Cómo costear los gastos escolares sin que tu bolsillo sufra?

utiles escolaresgastos utiles escolaresaño escolarcampaña escolarcompras por Internetecommercecomprar onlinemercado libre

Noticias relacionadas