Tu Talento

Seis tips para reforzar tu determinación

Consejos para que dejes de lado aquel derrotismo que no te permite avanzar.

Comparte

Publicado 16 de Abril

Foto referencial:  Freepik
Foto referencial: Freepik Seis tips para reforzar tu determinación

Estamos acabando el primer trimestre de 2018. ¿Ya sientes los estragos de lo que será un largo año? Tal vez de pronto olvidaste por qué luchas, por qué perseveras, por qué continúas levantándote todos los días temprano y llegando tarde a casa.

Pues en Laborum estamos comprometidos con tu crecimiento. Por ello te damos 6 tips para que refuerces tu determinación y dejes de lado aquel derrotismo que no te permite avanzar.

>LEE:  Seis pasos para que seas feliz en tu trabajo

No te estanques ni fijes tu mirada en detalles sin importancia y presta atención:

1. Cuestiónate

Tú sabes muy bien las metas que te has trazado, cuáles son tus objetivos y por qué deseas alcanzarlos. Cuando sientas que no puedes más, recuérdate a dónde quieres llegar y por qué.

2. Persevera

No importan los obstáculos, recuerda para qué fueron puestos en tu camino: para superarlos y seguir adelante. Así que siempre persevera, por más difícil que se ponga todo.

3. Sé optimista

Puedes fallar en algún momento, quizás en dos o tres ocasiones, esto no significa que debas adoptar una postura derrotista. Al contrario, debes volverte más determinado a alcanzar tu objetivo sin importar las trabas.


4. Motívate

Siempre tienes que darte ánimos, no rendirte ante las adversidades, por el contrario, podrías poner un poco de música y darle más ganas a alcanzar el objetivo. Que entre un poco de luz a la oficina, que lo gris del día se vuelva radiante.

5. Convéncete

Confía en ti, en que tu idea es buena y que tendrá éxito en el tiempo esperado. Convéncete de que eres lo suficientemente bueno para alcanzar tu objetivo y que cada paso que das es crucial e importante.

6. Atrévete

Todos tienen miedo de enfrentarse a lo desconocido, de encontrarse en una situación poco familiar, pero la clave está en lanzarse. Recuerda que quien no arriesga no gana, así que pierde el miedo y siempre atrévete a más.

No pierdas los ánimos ni olvides que el año recién empieza y que aún queda un buen tramo por recorrer. Así que no pierdas tu determinación y mantén tu avance, tu rumbo. ¡Tú puedes!

Y no olvides que si quieres más tips como estos, puedes ingresar a LED.

>LEE: Habilidades duras y habilidades blandas: ¿Qué son?

Autor

Laborum
Laborum