Tu negocio

PQSresponde: importancia del uso y registro de los signos distintivos de tu empresa

En el siguiente PQSresponde, Fernando Piñas Rojas, especialista de la Dirección de Signos Distintivos del Indecopi, te explicará sobre la importancia de cuidar y proteger la identidad de tu empresa. ¡Prepara tus preguntas y conéctate en vivo!

Comparte

Publicado 31 de Marzo

Emprendedor, la identidad de tu empresa es muy importante. Por ello, debes conocer cómo proteger tu marca, nombre comercial y otros signos distintivos que te permitirán posicionarte en el mercado y en la mente del consumidor.

Seguro ya sabes que uno de los primeros pasos es registrar tu marca en Indecopi. Pero, ¿sabes cuál es el procedimiento?, ¿Qué otros tipos de signos distintivos existen? O ¿Qué hacer si otro negocio está haciendo uso indebido de tu nombre?

En el siguiente PQSresponde, Fernando Piñas Rojas, especialista de la Dirección de Signos Distintivos del Indecopi, te explicará cómo cuidar y proteger la identidad de tu empresa. ¡Prepara todas tus preguntas y conéctate en vivo!

  • Fecha: jueves 6 de abril

  • De: 10:00 a.m. a 10:45 a.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de Youtube, Twitter y en nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

 

PQSresponde: importancia del uso y registro de los signos distintivos de tu empresa