Tu negocio

PQSresponde: cómo afrontar exitosamente una fiscalización de la Sunat

En el siguiente #PQSresponde, Martín Cuéllar, director académico del Centro de Altos Estudios Tributarios CAET – Impuestum, te explicará cómo afrontar exitosamente una fiscalización de la Sunat. ¡Prepara tus preguntas y conéctate en vivo!

Comparte

Publicado 02 de Agosto

Amigo emprendedor, debes saber que en algún momento un negocio puede ser seleccionado por la Sunat para la ejecución de una fiscalización tributaria.

La fiscalización es un proceso mediante el cual la Sunat comprueba la correcta determinación de tus obligaciones  tributarias. 

Un empresario precavido debe estar bien preparado y conocer qué se busca con una diligencia de este tipo. También tiene que conocer cuáles son sus derechos y qué información debe presentar.

En el siguiente #PQSresponde, Martín Cuéllar, director académico del Centro de Altos Estudios Tributarios CAET – Impuestum, te explicará cómo afrontar exitosamente una fiscalización de la Sunat. ¡Prepara tus preguntas y conéctate en vivo!

  • Fecha: jueves 3 de agosto

  • De: 05:00 p.m. a 05:45 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de YoutubeTwitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

PQSresponde: cómo afrontar exitosamente una fiscalización de la Sunat
PQSresponde: cómo afrontar exitosamente una fiscalización de la Sunat PQSresponde: cómo afrontar exitosamente una fiscalización de la Sunat