Tu negocio

PQSresponde: importancia de tener pagos digitales en tu emprendimiento

En el siguiente #PQSresponde, Richard Wadsworth, Vicepresidente de Desarrollo de Mercados para Mastercard Perú y Bolivia explicará el crecimiento de los pagos electrónicos y por qué un negocio debería habilitarlos.

Comparte

Publicado 11 de Julio

Lector, actualmente lo digital está impactando cada aspecto de la vida de la gente: la manera en que trabajan, se entretienen, se forman/educan y, naturalmente, la manera en que pagan por sus bienes y servicios.

Implementar pagos digitales en emprendimientos ya consolidados o en nuevos negocios resulta importante, porque da a las personas el poder de recibir pagos y hacerlos por cualquier motivo, cuando lo quieran, dondequiera que estén y de la manera más conveniente para ellas.

En el siguiente #PQSresponde, Richard Wadsworth, Vicepresidente de Desarrollo de Mercados para Mastercard Perú y Bolivia te explicará la importancia de contar con pagos digitales en tu emprendimiento. También hablará sobre el crecimiento y aceptación que tienen los pagos electrónicos.  

Mastercard es la red de pagos más rápida, más segura y con la tecnología más avanzada del mundo, por lo que sus recomendaciones serán de suma importancia.

¡Prepara tus preguntas y conéctate en vivo!

  • Fecha: martes 11 de julio

  • De: 05:00 p.m. a 05:45 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de YoutubeTwitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

¡Prepara tus preguntas y conéctate en vivo!
¡Prepara tus preguntas y conéctate en vivo! PQSresponde: importancia de tener pagos digitales en tu emprendimiento