Tu negocio

PQSresponde: importancia de la seguridad en tu negocio

En el siguiente #PQSresponde, Jorge Giha, jefe de productos pyme de Pacífico Seguros, te explicará por qué es importante contar con medidas de seguridad dentro de tu local comercial.

Comparte

Publicado 09 de Junio

Emprendedor, el éxito de tu negocio depende de tu esfuerzo y trabajo diario. Sin embargo, existen factores externos que pueden afectar su normal desarrollo.

Hoy ningún local comercial en nuestro país está libre de sufrir un robo, incendio o verse afectado por algún incidente o desastre natural. Por ello, parte de tu cultura como emprendedor responsable debe ser contar con medidas que garanticen la seguridad de tus clientes, colaboradores y de todo tu establecimiento.

¿Qué acciones preventivas deben ser parte de tu día a día? Entérate en la próxima asesoría virtual para dueños de negocios.

En el siguiente #PQSresponde, Jorge Giha, jefe de productos pyme de Pacífico Seguros, te explicará por qué es importante contar con medidas de seguridad en tu local comercial. ¡Prepara tus preguntas y conéctate en vivo!

  • Fecha: jueves 15 de junio          

  • De: 10:00 a.m. a 10:45 a.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de YoutubeTwitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

Solicita más información - Seguro Pyme Pacífico