Tu negocio

PQSresponde: No es vara, es networking

En el siguiente #PQSresponde Giancarlo Palacios, director de Business Nights Perú, te explicará la importancia del networking para el emprendimiento. ¡Prepara tus preguntas y conéctate en vivo!

Una persona emprendedora debe tener bien claro que el networking puede ofrecerle una serie de oportunidades, tanto a nivel profesional como personal, pues su red de contactos se ampliará.

El networking es una actividad que te permitirá conocer y relacionarte con personas de intereses y gustos similares a los tuyos, aumentando las posibilidades de que tu negocio mejore sus ventas, consiga nuevos y mejores proveedores, así como aliados estratégicos.

En el siguiente #PQSresponde Giancarlo Palacios, director de Business Nights Perú, te explicará la importancia del networking para el emprendimiento y por qué deberías hacerlo ya mismo. ¡Prepara tus preguntas y conéctate en vivo!

  • Fecha: martes 5 de septiembre

  • De: 12:00 m. 12:45 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de YoutubeTwitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

PQSresponde: No es vara, es networking
PQSresponde: No es vara, es networking PQSresponde: No es vara, es networking