Tu negocio

PQSresponde: Mitos de la facturación electrónica en las MiPymes

En el siguiente #PQSresponde, Aldo Jordán, gerente comercial de Efact, explicará en qué consiste la facturación electrónica y la importancia de que las MiPypes ingresen a la era digital.

Comparte

Publicado 20 de Septiembre

Los tiempos han cambiado y todo se está digitalizando. Así como ocurrió la migración del correo postal al email, el proceso para pasar de la facturación de papel a la facturación electrónica ya es una realidad.

Sobre la facturación electrónica se habla mucho, siendo una de las afirmaciones que no es igual a la acción que se realiza en papel. Sin embargo, tiene la misma validez y ofrece diversas ventajas como optimizar el tiempo y realizar una buena gestión administrativa con el ahorro en el traslado, almacenamiento e impresión de documentos.

En el siguiente #PQSresponde, Aldo Jordán, gerente comercial de Efact, explicará la importancia de que los negocios ingresen a la era digital con la facturación electrónica. Además, comentará sobre las ventajas de usarla y despejará dudas sobre los principales mitos sobre ella.

  • Fecha: jueves 21 de septiembre

  • De: 12:00 m. a 12:45 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de Youtube, Twitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

(Foto: PQS)
(Foto: PQS) (Foto: PQS)