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PQSresponde: ¿Cómo hacer un mapa de experiencia del cliente?

Rodrigo Fernández, Gerente General en CX1to1, enseñará cómo lograr mantener la consistencia para entregar una buena experiencia a los clientes en cada punto de contacto.

La relación entre una marca o negocio con un cliente no debe terminar cuando se concreta una venta. Ahora, los emprendedores deben tomar conciencia de la importancia de otorgarles una gran experiencia. Comprender no sólo los aspectos medibles de su negocio, sino la percepción que tiene ante el público y empatizar con él adquirirá gran importancia.

>LEE: Claves para ofrecer una buena experiencia del cliente

Si enviamos el mensaje correcto para causar un impacto positivo y hacemos sentir bien a nuestros consumidores cada vez que visiten nuestro negocio, lograremos fidelizarlos y hacer que nos recomienden con otras personas. Para lograr mantener la consistencia que se necesita para entregar una buena experiencia a los clientes en cada punto de contacto, se debe realizar una análisis y elaborar un mapa.

En el siguiente #PQSresponde, Rodrigo Fernández, Gerente General en CX1to1, nos guiará para realizar un mapa de experiencia del cliente.

  • Fecha: jueves 15 de marzo

  • De: 4:00 p.m. a 4:45 p.m.

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(Foto: PQS)
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