Tu negocio

PQSresponde: Innovación y transformación digital en las empresas

Giancarlo Falconí, responsable de Incubadora PQS, brindará información sobre cómo la tecnología está cambiando a las empresas, llevándolas a replantear de forma continua su modelo de negocio.

Comparte

Publicado 16 de Abril

Una empresa digitalizada es aquella que utiliza las tecnologías para optimizar su gestión y satisfacer a sus clientes, proveedores, empleados, etc.; por ello, es importante que la innovación esté presente.

Ahora las organizaciones deben dar un paso importante hacia la transformación digital para poder subsistir en este mundo interconectado; para esto, no sólo será necesario implementar logística sino cambiar la mentalidad para aplicar de forma correcta este nuevo concepto de gestión.

En el siguiente #PQSresponde, Giancarlo Falconí, responsable de Incubadora PQS, brindará información sobre cómo la innovación y transformación digital está cambiando a las empresas, llevándolas a replantear de forma continua su modelo de negocio.

  • Fecha: jueves 19 de abril

  • De: 4:00 p.m. a 4:45 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de Youtube, Twitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.