Tu negocio

PQSresponde: ¿Cómo incursionar con éxito en el comercio electrónico?

Jaime Montenegro, gerente de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima, nos brinda algunas pautas para incursionar con éxito en el e-commerce y no fracasar en el intento.

El comercio electrónico se ha convertido en un nuevo canal de ventas para todo tipo de negocios, ya que tiene la capacidad de captar más clientes, no sólo a nivel nacional, sino internacional, debido a que la probabilidad de estar presente las 24 horas al día y los 7 días a la semana, te harán más visible para los usuarios del mundo.

Debido a que el e-commerce ayuda a los emprendimientos a convertirse en una vitrina global, favorece la reducción de costos. Frente a este potencial, muchas personas que tienen negocios han visto la necesidad de concentrar gran parte de sus estrategias de ventas en redes sociales.

En el siguiente #PQSresponde, Jaime Montenegro, gerente de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima, nos brinda algunas pautas para incursionar con éxito en el e-commerce y no fracasar en el intento.

  • Fecha: jueves 10 de mayo

  • De: 4:00 p.m. a 4:45 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de Youtube, Twitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.