Tu negocio

PQSresponde: cómo atraer clientes utilizando el Inbound Marketing

En el siguiente #PQSresponde Eduardo Eneque, CEO de Impulse, te explicará cómo atraer clientes utilizando el Inbound Marketing. ¡Prepara tus preguntas y conéctate en vivo!

Comparte

Publicado 31 de Agosto

En el mundo aparecen tendencias que nos ofrecen nuevas formas de hacer las cosas. Por ejemplo, el Inbound Marketing es un conjunto de técnicas muy efectivas para hacer branding, permitiendo atraer a los clientes potenciales sin ser agresivo y fidelizar a los usuarios.

Mientras que el marketing tradicional persigue a los clientes, el Inbound Marketing busca atraerlos, es decir, hacer que ellos mismos sean los que busquen tu marca.

Parte del secreto para lograr esa increíble reacción de los consumidores está en ofrecerles información que pueda serles útil, recolectar sus datos y aprovecharlos para incrementar tu base de clientes.

En el siguiente #PQSresponde Eduardo Eneque, CEO de Impulse, te explicará cómo atraer clientes utilizando el Inbound Marketing. ¡Prepara tus preguntas y conéctate en vivo!

  • Fecha: Jueves 31 de agosto

  • De: 05:00 p.m. a  05:45 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de YoutubeTwitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

Aprende más

El Campus Virtual Romero pone a tu disposición el curso de Marketing Digital, una completa capacitación 100% online donde aprenderás las estrategias que te ayudarán a posicionar tu negocio en el mundo digital.

¡Inscríbete aquí, no pierdas la oportunidad!

Cómo atraer clientes utilizando el Inbound Marketing
Cómo atraer clientes utilizando el Inbound Marketing PQSresponde: cómo atraer clientes utilizando el Inbound Marketing