Tu negocio

PQSresponde: ¿Es necesario capacitarse para iniciar un emprendimiento?

En el siguiente #PQSresponde, Katherine Díaz, analista de la Fundación Romero, te explicará la importancia de capacitarse para comenzar un negocio. ¡Prepara tus preguntas y conéctate en vivo!

Tener una buena idea, conseguir financiamiento y demostrar entusiasmo por el futuro no basta para emprender hoy en día. Una persona emprendedora jamás debe dejar de aprender y capacitarse. 

La capacitación tiene que ver con los conocimientos, teóricos o prácticos, que adquiere una persona durante su vida, los cuales le permitirán incrementar su desempeño, ya sea en una empresa o en su propio negocio.

En el siguiente #PQSresponde, Katherine Díaz, analista de la Fundación Romero, te explicará la importancia de capacitarse para iniciar un emprendimiento. ¡Prepara tus preguntas y conéctate en vivo!

  • Fecha: jueves 14 de septiembre

  • De: 04:00 p.m. a 04:45 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de YoutubeTwitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

Una persona emprendedora jamás debe dejar de aprender y capacitarse.
Una persona emprendedora jamás debe dejar de aprender y capacitarse. PQSresponde: ¿Es necesario capacitarse para iniciar un emprendimiento?