Tu negocio

PQSresponde: claves para elegir el mejor seguro para tu pyme

En el siguiente #PQSresponde, Jorge Giha, jefe de productos pyme de Pacífico Seguros, te contará todo lo que debes saber antes de contratar un seguro para tu negocio.

Muchos emprendedores piensan que tener un seguro es solo un gasto, cuando en realidad es todo lo contrario. Asegurar tu negocio es la mejor inversión que puedes hacer y debe ser parte de tu cultura de prevención.  

En los últimos días todos hemos sido testigos, mediante las noticias, de cómo la inversión y esfuerzo de toda una vida puede acabarse en unos minutos por causa de un incendio. Aunque sientas esto muy ajeno a tu realidad, hoy ningún local comercial en nuestro país está libre de verse afectado por algún tipo de siniestro.

¿Qué recomendaciones debes considerar antes de poner tu negocio en manos de una aseguradora? Resuelve todas tus dudas con la próxima asesoría virtual para pymes.

En el siguiente #PQSresponde, Jorge Giha, jefe de productos pyme de Pacífico Seguros, te contará todo lo que debes saber antes de contratar un seguro para tu negocio. ¡Prepara tus preguntas y conéctate en vivo!

  • Fecha: jueves 22 de junio          

  • De: 05:00 p.m. a 05:45 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de YoutubeTwitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

PQSresponde: claves para elegir el mejor seguro para tu pyme

Solicita más información - Seguro Pyme Pacífico