Tu negocio

PQSresponde: El ABC de la Tributación Municipal

En el siguiente #PQSresponde Martín Cuéllar, director académico del Centro de Altos Estudios Tributarios CAET – Impuestum, explicará cuáles son tus principales derechos y obligaciones como vecino de tu municipio. También detallará cuáles son los impuestos municipales más importantes para tu familia y tu negocio.

Comparte

Publicado 06 de Septiembre

Te contamos que los tributos municipales son las prestaciones, generalmente en dinero, que los municipios solicitan a los contribuyentes, para el cumplimiento de una serie de objetivos a favor de la comunidad.

De esta forma, nuestros impuestos son el principal ingreso de los municipios para poder ejecutar proyectos y obras que beneficien al distrito. La idea es que, con el dinero que se recauda del pago de los tributos, se realicen la limpieza pública, se fortalezca la seguridad ciudadana y se mejore el ornato de la ciudad. 

Tal vez la tributación te parezca un trámite engorroso, pero eso no tiene que ser así, si tienes claro el panorama y descubres su importancia.

En el siguiente #PQSresponde Martín Cuéllar, director académico del Centro de Altos Estudios Tributarios CAET – Impuestum, explicará cuáles son tus principales derechos y obligaciones como vecino de tu municipio. También detallará cuáles son los impuestos municipales más importantes para tu familia y tu negocio. 

  • Fecha: jueves 7 de septiembre

  • De: 05:00 p.m. a 05:45 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de YoutubeTwitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

PQSresponde: El ABC de la Tributación Municipal
PQSresponde: El ABC de la Tributación Municipal PQSresponde: El ABC de la Tributación Municipal