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¿Cómo impacta el networking en las ventas?

PQS conversó con Giancarlo Palacios, director de Business Nights Perú, quien explicó que el networking tiene que ver con hacer una red de contactos y estrechar lazos de confianza con quienes la integran.

Emprendedor, el objetivo del networking es crear relaciones con personas de tu entorno de trabajo, que les interese o sean estratégicas para tu negocio. Este principio es de suma importancia para una empresa.

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PQS conversó con Giancarlo Palacios, director de Business Nights Perú, quien explicó que el networking tiene que ver con hacer una red de contactos y estrechar lazos de confianza con quienes la integran.

“Salir hacia donde están las personas o tus clientes es de vital importancia y no solo conocerlos, sino hablar con ellos”, sostuvo.

Palacios explicó que el networking puede impactar positivamente en las ventas por los siguientes motivos:

  • No hay nada mejor que saber lo que quiere tu cliente y eso se logra conociéndolo bien.
  • El networking te permitirá relacionarte con personas que te pueden contactar con un potencial cliente.
  • Para vender un producto o servicio necesitarás que confíen en ti. Probablemente una persona no comprará lo que ofreces si no inspiras confianza y para ello las recomendaciones de tu red de contactos te servirán de mucho.

Entérate más en la siguiente entrevista: 

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El networking tiene que ver con hacer una red de contactos
El networking tiene que ver con hacer una red de contactos ¿Cómo impacta el networking en las ventas?