Tu negocio

Cinco negocios de última hora para el Día del Padre

Toma nota de las siguientes ideas de negocio, que te servirán para aprovechar esta época festiva a la vez que ayudas a tus clientes.

Comparte

Publicado 11 de Junio

Emprendedor/a, por culpa del trajín diario seguramente muchos esperarán la última hora para buscar el regalo ideal por el Día del Padre, así que tienes una gran oportunidad para tener ingresos extras y ayudar a tus clientes a honrar a papá. 

>LEE: Cinco claves para tener clientes satisfechos

Toma nota de las siguientes ideas de negocio, que te servirán para aprovechar esta época festiva a la vez que ayudas a tus clientes:

1. Canastas con regalos

Contribuye a hacer felices a los papás, ofreciendo canastas para que puedan compartir con la familia o amigos. Una opción interesante son las canastas con licor, gaseosas, dulces y los artículos que te parezcan más convenientes.

2. Ofrece artículos personalizados

Recuerda que  las tazas personalizadas con la foto de papá o con una frase genial son una gran opción; también los pañuelos con sus iniciales y otros objetos que lleven consigo la identidad del agasajado. 

3. Repostería

Si lo tuyo es la repostería prepara tortas, pasteles, chocotejas u otros dulces alusivos al Día del Padre. Ofrécelos a tus conocidos y toma los pedidos que puedas cumplir. Lo básico es que seas responsable en entregar a tiempo todos los pedidos que tengas, de lo contrario arruinarás la sorpresa que tenía tu cliente para su papá.

4. Envoltura de regalos

En el Día del Padre los regalos están a la orden del día, por lo que podrías ofrecerle a tus clientes presentaciones creativas, divertidas y en especial muy originales para sorprender a los papás por su día. Podrías ofrecer este servicio en zonas exclusivas donde la venta de regalos sea muy solicitada.

5. Comida hecha en casa

Todos quieren salir a almorzar o cenar a la calle, ¡pero cuando llegas al restaurante está repleto! Por eso hay muchas familias que optan por quedarse en casa. Si lo tuyo es la cocina puedes ofrecer algunos platillos listos, que sean fáciles de calentar y servir, por ejemplo, lasagnas y pasteles de distinos sabores.

>LEE: Ideas de negocios que puedes iniciar con una computadora