Tu negocio

Ideas de negocios que puedes iniciar solo con una computadora

Si buscas ingresos extra a la vez que pones a prueba tu talento, te ofrecemos algunas ideas de negocio que podrías poner en práctica solo con tu computadora.

Comparte

Publicado 12 de Octubre

Amigo(a) emprendedor(a), si estás buscando la forma de tener ingresos extra a la vez que pones a prueba tu talento, te ofrecemos algunas ideas de negocio que podrías poner en práctica y desarrollar solo con tu computadora. ¡Presta atención!

> LEE: Cinco pasos para modelar una idea de negocio

1. Tutor de informática

Los nuevos programas crecen rápidamente y muchos usuarios no pueden mantenerse al día. Por eso convertirse en un tutor de informática particular, compartiendo secretos y consejos para usar de la mejor manera una computadora, puede ser una buena forma de ganar dinero extra.

2. Técnico en informática

Si tienes formación en el área, puedes ganar dinero extra trabajando como un técnico en las casas de tus clientes. Para diferenciarte puedes crear tarjetas de presentación, usar la publicidad boca a boca, crear un sitio web, etcétera.

3. Diagramación y diseño

Si tienes facilidad para diagramar publicaciones como folletos, tarjetas de visita, revistas o crear logotipos y otros diseños, esto podría ser una buena opción.

4. Marketing digital

Trabajar con medios sociales y la producción de contenidos para marcas es otra alternativa para quien quiere comenzar un negocio en casa.

5. Diseñador web y programador

Casi todas las empresas necesitan un sitio web. Sin embargo, muchas no tienen capital suficiente para pagar a grandes empresas del sector para realizar tal servicio. Así que puedes comenzar conquistando a estos clientes y haciendo la marca más conocida, pero siempre ofreciendo creatividad y modernidad.

> LEE: Cómo saber si tu idea de negocio es buena

Vía: muchosnegociosrentables.com