Tecnología

PQSresponde: Design Thinking para la generación de negocios disruptivos

Diego Tejada, CEO & Cofounder en Labitacora, nos hablará de esta metodología que se ha implementado en diferentes empresas como una forma de crear productos y servicios que satisfagan las necesidades de los usuarios, haciéndolos parte activa del proceso de creación.

Design Thinking es un método para generar ideas innovadoras que centra su eficacia en entender y dar solución a las necesidades reales de los usuarios. Se ha erigido en los últimos tiempos como una herramienta de gran utilidad enfocada a fomentar la innovación en las organizaciones de una forma eficaz y exitosa.

Se empieza por la etapa de identificar alguna necesidad y entenderla, después idear diferentes alternativas de solución y llegar a tener prototipos y testearlo. La clave para obtener buenos resultados es la creatividad y trabajar de manera colaborativa.

En el siguiente #PQSresponde, Diego Tejada, CEO & Cofounder en Labitacora, nos hablará de esta metodología que se ha implementado gradualmente en diferentes empresas como una forma de crear productos y servicios que tiendan a satisfacer las necesidades de los usuarios, haciéndolos parte activa del proceso de creación.

  • Fecha: jueves 14 de junio

  • De: 4:00 p.m. a 4:45 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de Youtube, Twitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.