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Millennials: cinco razones para invertir en una fintech

Las fintech ponen en contacto directo al inversor y al solicitante, consiguiendo una desintermediación financiera, explicó Alejandro Cosentino, CEO de Afluenta. 

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Publicado 10 de Agosto

Millennials: cinco razones para invertir en una fintech
Millennials: cinco razones para invertir en una fintech Millennials: cinco razones para invertir en una fintech

Los nuevos negocios fintech se basan en aplicar tecnologías de forma eficiente, para impulsar la transformación del mercado financiero. Es un sector que busca conquistar al público joven, para quienes la tecnología es un aspecto fundamental en sus vidas.

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Las fintech ponen en contacto directo al inversor y al solicitante, consiguiendo una desintermediación financiera. Estos nuevos negocios se fijan en la generación del milenio por su innovación tecnológica.

“Los millennials están demandando nuevas formas de relacionarse con el sector financiero para ahorrar y generar mayores ganancias y adoptan rápidamente los servicios innovadores que son alternativas al mercado tradicional”, explicó Alejandro Cosentino, CEO de Afluenta, fintech líder en finanzas personales y con más de un año de operaciones en el mercado peruano.

Afluenta nos presenta las cinco razones de los millennials para invertir en una fintech:

1. Mayores ganancias

Los millennials buscan alternativas y herramientas que les permitan generar mayores ganancias a sus ingresos y obtener así altas rentabilidades.

2. Visión colaborativa

Prefieren herramientas que fomenten el intercambio y las finanzas colaborativas. Están comunicándose con otras personas continuamente.

3. Rendimiento de las inversiones

Los millennials prefieren la nueva modalidad basada en préstamos entre personas con una empresa como moderador. Buscan transformar las condiciones de los créditos y el rendimiento de las inversiones.

4. Nativos digitales

Han nacido y crecido con internet y las plataformas digitales, sobre todo los dispositivos móviles. Suelen acceder a internet desde su Smartphone y pueden estar hasta más de 10 horas conectados por día.

5. Internet como medio de información

Buscan información para comparar productos antes de realizar una inversión. Investigan y contrastan información sobre fondos comunes de inversión.

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