Moda-less

Ilusiones ópticas: ¿Cómo reducir tallas eligiendo el outfit adecuado?

“Cuidado con la talla, ya que hasta un centímetro hace la diferencia. No vayas muy apretada ni muy suelta”.

Comparte

Publicado 27 de Abril

Ilusiones ópticas: ¿Cómo reducir tallas eligiendo el outfit adecuado?
Ilusiones ópticas: ¿Cómo reducir tallas eligiendo el outfit adecuado? Ilusiones ópticas: ¿Cómo reducir tallas eligiendo el outfit adecuado?

¿Sabías que puedes reducir medidas instantáneamente? En este artículo te daré las fijas de cómo verte más estilizada escogiendo las prendas, colores, accesorios y estampados de forma correcta.

>LEE: ¡Corbatas y más!

Antes de empezar, quiero aclarar 3 puntos básicos, que los vas a tener que interiorizar a conciencia para que logres tu cometido:

¡Ahora a lo nuestro!

 

 

 

  • Todo estampado, volante o bolsillo aporta volumen. Utilízalos para compensar tu figura.
  • Recuerda que los colores también colaboran con el efecto visual del volumen. En el caso de colores claros o muy llamativos el efecto será mayor y en el caso oscuros menor. Ojo, que cuando hablo de colores oscuros no me refiero solo al negro, también puede ser azul marino, verde oscuro, marsala, gris o marrón.
  • Cuidado con las blusas, tops, chaquetas o blazers demasiado largos ya que nos acortan las piernas. La altura ideal es a media cadera. 

Estoy segura que este artículo les será de mucha utilidad. Como siempre digo, el estilo es cuestión de saber combinar y arriesgarse un poquito.wink ¡Hasta la próxima!

>LEE: Para barbudos: recomendaciones para cuidar tu barba