Moda-less

¡Mini tendencias 2017!

El 2017 llega con cosas diferentes y propuestas de moda para todos los gustos ¿Por cuál de estas mini tendencias te animas?   

Comparte

Publicado 06 de Marzo

¡Mini tendencias 2017!
¡Mini tendencias 2017! ¡Mini tendencias 2017!

¡Hola! ¿Quieres saber cuáles son y serán los infaltables durante este 2017? Te cuento que he juntado varias mini tendencias súper lindas y fáciles de llevar, ideales para elevar hasta el look más simple. Aquí vamos:

Carteras con Peluche

La moda empezó con las carteras con ojitos y aplicaciones de peluche; otra alternativa, en caso no encuentres estos diseños o quieras darle una nueva vida a esa cartera guardada, es buscar llaveros de pompones en tu tienda de accesorios favorita y cambiarles el look completamente.

Pañuelos

Si bien es cierto que son accesorios que nunca pasarán de moda, hace un tiempo que están más presentes que nunca en la moda internacional. Me atrevo a apostar que en el Perú se pondrán de moda esta primavera, sean cortos, largos, o se lleven como se lleven.

Carteras diferentes

Esta tendencia es para quienes queremos romper el molde y no solo considera carteras con colores o diseños diferentes, sino también las de materiales poco convencionales como paja, madera, plumas, etcétera. ¡Sorpréndenos!

Layers

La idea es usar una blusa sobre otra. Es simple, pero divertida. Normalmente es una blusa o polo blanco o negro por debajo y encima una blusa más pequeña, con detalles simpáticos o un crop top; también puedes adaptar la tendencia usando vestidos sobre una camisa o polo. Es una pequeña oportunidad para diseñar con nuestro closet.

Carteras con aros

En sentido contrario a las anteriores, estas carteras son más “vestidoras”. Las encontrarán sobrias, pero a la vez diferentes. Nada mal. 

Correas Corset

Ahora no son necesariamente para marcar la cintura, también se pueden usar sueltas, sin ajustar mucho.

Viste la música

Esta es mi mini tendencia favorita. Me encanta la mezcla de prendas casuales con unas más elegantes o vestidoras, lo que hace este look adecuado para la oficina, para salidas o para el día a día. Una minitendencia con harta actitud.

Aretes XXL

Si llevas el cabello con un corte sobrio, simple, recto, raya en medio, recogido o para un lado, esta mini tendencia que propone aretes grandes y vistosos es ideal para ti. 

Mini Carteras

Esta tendencia no es solo linda sino fashionista, pero tendrás que reservarla para una salida de noche, o para cuando no necesites llevar muchas cosas. 

Como puedes ver, el 2017 llega con cosas diferentes y propuestas de moda para todos los gustos ¿Por cuál de estas mini tendencias te animas?   

>LEE: El Color Pantone 2017: Greenery