Moda-less

Fashion Flare

Poco a poco hemos ido observando el retorno del acampanado a las tiendas. Hay un cambio cíclico que tiende a reinventar modas pasadas.

Comparte

Publicado 09 de Junio

Foto referencial: Shutterstock
Foto referencial: Shutterstock Fashion Flare

Si hay algo constante en la moda es el cambio, ese cambio cíclico que tiende a reinventar modas pasadas. Ya desde hace unas temporadas la inspiración en la moda de los años 70 venía con fuerza.

>LEE: Seis formas de usar aceite de coco en tu cuidado personal

Poco a poco hemos ido observando el retorno del acampanado a las tiendas, y con la entrada de los culottes como prenda it y los detalles acampanados en blusas y chompas, confirmamos el out de los ultra skinny.

Si bien no podemos negar que los pantalones pitillo son y serán un básico del closet, fácil de usar y combinar, las animo a probar esta tendencia y reinventar ustedes mismas este look.

- Si tienes un tipo de cuerpo triángulo invertido, te conviene aplicar esta tendencia en la parte inferior de tu outfit. Por otro lado, es cierto que este tipo de pantalones quedan mejor en siluetas de piernas largas pero no hay nada que un buen par de tacos no pueda solucionar.

- Por otro lado, si tienes forma de cuerpo triángulo/pera, puedes incorporar el flare en la parte superior de tu outfit.

- Finalmente si tienes tipo de cuerpo rectangular o eres reloj de arena puedes aplicar esta tendencia tanto en la parte superior como inferior de tu outfit, eso sí no recomiendo hacerlo en simultáneo. ¡La clave de un look ganador es el balance y la simplicidad! 

Autor

Lia Ruiz
Lia Ruiz