Iniciativa

TasaTop: la primera fintech peruana para ahorristas

¿No sabes dónde depositar tus ahorros? TasaTop te permite encontrar la mejor tasa de interés de manera rápida y segura a través de una subasta virtual con las entidades financieras. ¡Deja que empiece el “regateo”!

Comparte

Publicado 27 de Marzo

TasaTop: la primera fintech peruana para ahorristas

Olvídate de las largas colas, de visitar distintas agencias de bancos y recibir llamadas de asesores comerciales. Negociar la tasa de interés de tus ahorros con las entidades financieras desde la comodidad de tu casa ya es posible gracias a TasaTop.

TasaTop es la primera fintech peruana que facilita la búsqueda de tasas de interés para los ahorristas a través de una subasta privada con entidades financieras que ofrecen depósitos a plazo fijo.

Luego de identificar esta necesidad del mercado, Alfredo Cardoso y Dante León unieron sus conocimientos en Finanzas y en Sistemas para diseñar una plataforma que promete facilitar más de un producto financiero gracias a la tecnología. ¡Conoce su historia de éxito a continuación! 

Puntos clave

Web: www.tasatop.com

Lo más complicado

"Que las entidades financieras crean en este modelo de negocio y que los usuarios utilicen esta plataforma para encontrar una mejor tasa de interés".

El mayor logro

“La confianza de nuestros primeros clientes y usuarios”.

Mi consejo para los jóvenes PQS

"Emprender en Perú no es tan fácil, pero no es imposible. Debes tener un modelo de negocio validado y un equipo sólido que te dé el soporte necesario para llegar a un proceso de maduración y despegue”. 

TasaTop