Ferias

Primera Cumbre de Emprendedores ASEP

El evento se realizará los días 8 y 9 de noviembre en el Centro de Convenciones de Lima. Está dirigido a aquellas personas que buscan darle vida o hacer crecer sus ideas de emprendimiento.

Comparte

Publicado 11 de Octubre

Primera Cumbre de Emprendedores ASEP
Primera Cumbre de Emprendedores ASEP Primera Cumbre de Emprendedores ASEP

La Asociación de Emprendedores del Perú (ASEP), entidad encargada de defender y promover el emprendimiento en el país, realizará la primera Cumbre de Emprendedores ASEP los días 8 y 9 de noviembre, en el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en el distrito de San Borja.

El evento busca acercar a miles de emprendedores y futuros emprendedores con empresas, organismos del gobierno, instituciones académicas e inversionistas para generar networking y encontrar alianzas y proyectos que beneficien a todos los participantes.

La primera Cumbre de Emprendedores ASEP tendrá lugar el 8 y 9 de noviembre, en un espacio de 5 mil metros cuadrados, en el Centro de Convenciones de Lima en San Borja y se espera una asistencia de 8000 personas.

ASEP tiene como propósito promover y defender el emprendimiento, eliminando las barreras para que emprender sea fácil en el Perú.

Para saber más de la cumbre y separar tu entrada ingresa aquí

08 de Noviembre - 08:00 am
Ciudad: 
Lima
Lugar: 
Centro de Convenciones de Lima / La Arqueología 206, San Borja
Organiza: 
ASEP (Asociación de Emprendedores de Perú)