Emprendimiento

Youtube: cinco canales que te ayudarán a hacer buenas presentaciones

Para una buena intervención debes mostrarte como una persona eficaz, persuasiva y directa para que tu mensaje llegue bien al público. ¡Los siguientes canales de Youtube te ayudarán a conseguirlo!

Comparte

Publicado 12 de Julio

Una buena presentación es una valiosa ayuda para transmitir tus ideas a tus jefes, compañeros de clase o profesores. 

>LEE: Once datos curiosos de Youtube

Para una buena intervención en público debes mostrarte como una persona eficaz, persuasiva y directa para que tu mensaje llegue bien al público.

Toma nota de estos cinco canales de Youtube que te ayudarán a preparar una presentación ganadora:

1. Internet no pesa nada

Te será de gran ayuda, puede enseñarte lo básico para que prepares presentaciones usando PowerPoint.

2. AulaClic

Aquí recibirás cursos sobre Windows, CorelDraw, Powerpoint y manejo básico de Photoshop.

3. Prezi

Prezi Es un programa que nos permite realizar presentaciones como las de Power Point. Aquí podrás encontrar tutoriales en español para que puedas explorar las posibilidades que ofrece.

4. Canal Global Web Corporation

En este canal encontrarás un curso compuesto con decenas de vídeos con los cuales aprenderás todos los elementos y funciones de PowerPoint.

5. CursoDeOratoria1

Ofrece contenido sencillo de comprender y aborda un amplio abanico de cuestiones sobre cómo expresarse de manera fluida, vencer tus miedos, aprender ejercicios concretos, convencer al público, etcétera.

Aprende más

Para poder comunicar tus ideas a tu público necesitas desarrollar liderazgo. Un líder es aquel que puede influir en las personas a su alrededor; para ello debes conocer cuáles son los estilos de liderazgo y potenciar las habilidades necesarias.

Por eso te recomendamos seguir el curso Liderazgo en el módulo Desarrollando al Líder Emprendedor, del Campus Virtual Romero.

>LEE: Youtube: siete canales gratuitos de capacitación laboral