Emprendimiento

Visanet lanza nueva plataforma para crear tu tienda en Internet

TuVitrina.com es una innovadora propuesta para emprendedores y comercios nacionales. La plataforma espera acoger a más de 2 mil negocios peruanos este 2017.

Comparte

Publicado 18 de Mayo

A partir de este año, emprendedores de todo el país podrán crear y administrar sus propias tiendas virtuales para vender sus productos de manera muy fácil y rápida, gracias a TuVitrina.com, una nueva plataforma desarrollada por VisaNet Perú que tiene como propósito facilitar y dinamizar el comercio electrónico en el país y, en paralelo, impulsar el comercio electrónico en el país.

>LEE: "El verdadero vendedor no es aquel que tiene buen floro"

TuVitrina.com representa una nueva solución para miles de emprendedores peruanos que buscan llegar a todo el país y el mundo”, señaló Diego Conroy, gerente general de VisaNet Perú. “En el 2017 esperamos alcanzar los 2,200 negocios inscritos y 145 mil transacciones online a través de TuVitrina.com”, añadió el ejecutivo.

De esta forma, cada usuario podrá acceder a un dominio propio; a múltiples opciones de diseño para reflejar la identidad de su propia marca; escoger e impulsar los productos que más deseen vender; controlar su stock, vender con Visa y medir sus resultados a través de reportes; todo ello con el soporte de la compañía líder en el desarrollo de soluciones de pago y comercio electrónico del país y un equipo de expertos dedicado a brindar soporte continuo.

Es importante señalar que todos los comercios deben contar con un Registro Único de Contribuyentes (RUC) o Régimen Único Simplificado (RUS) activo en la Sunat.

Con TuVitrina.com, VisaNet ratifica su compromiso en la dinamización del comercio y la economía a través de la innovación, promoviendo transformación digital, la formalización de los comercios en el Perú y consolidando su liderazgo en el mercado de soluciones de pago.

¿Cómo crear tu propia tienda virtual?

1. Regístrate en TuVitrina.com y elige tu plan desde S/. 49, de acuerdo al tamaño de tu negocio y a tus planes de crecimiento.

2. Crea y diseña tu tienda, personalizándola y eligiendo tu propio dominio.

3. Afíliate a VisaNet e integra tu tienda virtual a MercadoLibre o Facebook para vender a todo el mundo. ¡Listo!

>LEE: E-commerce: ocho factores que influyen en la decisión de compra