Emprendimiento

PQSresponde: nuevas tendencias en retención del talento humano

En el siguiente #PQSresponde, Giancarlo Ameghino, Gerente de Gestión y Desarrollo Humano del Grupo Crosland, explicará las últimas tendencias en materia de captación, selección y retención de talento. 

Comparte

Publicado 04 de Julio

Amigo lector, retener a trabajadores valiosos se ha vuelto un objetivo primordial para muchas empresas, pues contar con personal talentoso, proactivo y eficiente les ayudará a mantener la competitividad, haciendo más fácil el cumplimiento de sus metas.

Por otro lado, cada vez más personas buscan empresas que ofrezcan un agradable ambiente de trabajo, en el que puedan lograr sus objetivos profesionales y potenciar sus destrezas.

En el siguiente #PQSresponde, Giancarlo Ameghino, Gerente de Gestión y Desarrollo Humano del Grupo Crosland, te explicará cuáles son las últimas tendencias en materia de captación, selección y retención de talento. También dará claves sobre employer brand o cómo elaborar una “marca” como empleador.

¡Prepara tus preguntas y conéctate en vivo!

  • Fecha: jueves 6 de julio

  • De: 10:00 a.m. a 10:45 a.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de YoutubeTwitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

Aprende más

El Campus Virtual Romero, en alianza con Laborum, ofrece el curso 100% online “Gestión Estratégica de tu Talento”, en el cual los interesados recibirán información sobre cómo alcanzar su trabajo ideal o de qué manera atraer al mejor talento a sus negocios.

Para mayor información, ingresa aquí

Cómo retener el talento
Cómo retener el talento PQSresponde: nuevas tendencias en retención del talento humano