Emprendimiento

PQSresponde: receta para emprender en el mundo digital con éxito

En el siguiente #PQSresponde, Juan Alberto Flores, director ejecutivo de IAB Perú, te dará las claves para iniciar y administrar un negocio en el mundo digital con éxito.

Emprendedor, el mundo digital te ofrece miles de oportunidades para administrar un negocio propio. Según un reciente estudio del Interactive Advertising Bureau (IAB), el 69% de los usuarios de Internet móvil en Perú ha realizado una compra a través de su smartphone o tablet en los últimos seis meses. ¡Es hora de aprovechar esta tendencia!

En Internet podrás gestionar de manera sencilla la comunidad que tú mismo generes alrededor de tu marca, pero además tendrás a tu disposición aliados como la publicidad y otras herramientas para hacer crecer tu negocio sin necesidad de mucha inversión.

¿Sabes por dónde empezar? ¿Qué herramientas pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos? ¿Qué errores debes evitar? Descubre cuál es la receta en la próxima asesoría virtual.

En el siguiente #PQSresponde, Juan Alberto Flores, director ejecutivo de IAB Perú, te dará las claves para iniciar y administrar un negocio en el mundo digital con éxito. ¡Prepara tus preguntas y conéctate en vivo!

  • Fecha: martes 23 de mayo

  • De: 04:00 p.m. a  04:45 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de YoutubeTwitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

Aprende más

El Campus Virtual Romero pone a tu disposición el curso de Marketing Digital, una completa capacitación 100% online donde aprenderás más sobre pauta digital, entre otras estrategias que te ayudarán a posicionar tu negocio y ganar clientes gracias a Internet. 

¡Inscríbete gratis aquí!

PQSresponde: receta para emprender en el mundo digital con éxito