Emprendimiento

PQSresponde: De emprendedores sociales a proveedores de impacto

Javier García – Blásquez López, coordinador de Protagonistas del Cambio, hablará sobre la posibilidad de escalar un emprendimiento y convertirlo en un modelo B2B o B2C.

Ahora los jóvenes tienen un rol importante, pues al tener una participación más activa en temas medioambientales, educación, salud, exclusión social y otros aspectos que afectan a nuestra sociedad, se han convertido en generadores de cambios positivos en sus entornos.

Estos muchachos no sólo se preocupan en estudiar y obtener un trabajo, sino generar un impacto en sus comunidades a través de acciones apasionadas, creativas y comprometidas con la resolución de problemas, mediante emprendimientos con alto impacto social.

En el siguiente #PQSresponde, Javier García – Blásquez López, coordinador de Protagonistas del Cambio, nos hablará sobre la posibilidad de escalar un emprendimiento y convertirlo en un modelo B2B o B2C (conexión con el corporativo o con el consumidor).

  • Fecha: jueves 17 de mayo

  • De: 4:00 p.m. a 4:45 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de Youtube, Twitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.