Emprendimiento

PQSresponde: patrón para alcanzar el éxito

En el siguiente #PQSresponde, José Verona, socio del Grupo Verona, te explicará qué pasos debes seguir para ser exitoso. ¡Prepara tus preguntas y conéctate en vivo!

Comparte

Publicado 08 de Agosto

El estar ocupado luchando contra las dificultades del día a día, hace que a veces no nos detengamos a pensar si estamos haciendo lo necesario para alcanzar nuestras metas y el tan ansiado éxito.

Te contamos que existen una serie de actitudes que debes desarrollar para tener éxito, ya sea en tu vida privada, en tus estudios o en tu trabajo.

El patrón del éxito es, sencillamente, una serie de actividades o pasos sucesivos que deberías seguir si quieres triunfar en tu vida personal y profesional; también te serán útiles para desarrollar tu liderazgo.

En el siguiente #PQSresponde, José Verona, socio del Grupo Verona, te explicará cuál es el patrón que debes seguir para alcanzar el éxito. ¡Prepara tus preguntas y conéctate en vivo!

  • Fecha: Miércoles 9 de agosto

  • De: 05:00 p.m. a  05:45 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de YoutubeTwitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

Aprende más

El Campus Virtual Romero, en alianza con Laborum, ofrece el curso 100% online “Gestión Estratégica de tu Talento”, en el cual los interesados recibirán información sobre cómo alcanzar su trabajo ideal o de qué manera atraer al mejor talento a sus negocios.

Para mayor información, ingresa aquí

PQSresponde: patrón para alcanzar el éxito
PQSresponde: patrón para alcanzar el éxito PQSresponde: patrón para alcanzar el éxito