Emprendimiento

PQSresponde: Marketing deportivo y oportunidades para los emprendedores

El marketing deportivo es una disciplina que se basa en la aplicación de técnicas de comercialización, pricing, comunicación y distribución al ámbito del deporte.

Comparte

Publicado 01 de Diciembre

El marketing deportivo hace referencia al conjunto de estrategias dirigidas a la comercialización y distribución de productos y servicios, dentro del mundo del deporte.

Cuando se habla de este tipo de marketing se debe diferenciar entre la promoción de eventos y entidades deportivas y la difusión de marcas o productos a través de estos eventos y entidades.

En el siguiente #PQSresponde, Luis Carrillo Pinto, Managing Director en Live Media, hablará sobre el marketing deportivo y las oportunidades para los emprendedores.

  • Fecha: jueves 07 de diciembre

  • De: 4:30 p.m. a 5:15 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de Youtube, Twitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

(Foto: PQS)
(Foto: PQS) (Foto: PQS)