Emprendimiento

PQSresponde: claves para promover la innovación en la educación

En el siguiente #PQSresponde, Luis Delgado, gerente general de Lapsus y Managing Director de Atypax, te dará las claves que debes seguir para poder innovar mientras se enseña. 

Comparte

Publicado 03 de Julio

Emprendedor, en los últimos años mejorar la educación se ha convertido en una meta primordial en todo el mundo, ya que juega un papel decisivo en el desarrollo de la sociedad.

La innovación, por otro lado, asegura la sostenibilidad de las empresas, el progreso profesional y el desarrollo de la colectividad. En ese sentido, promover la innovación en la educación debe ser visto como una oportunidad para buscar cambios orientados a mejorar el sistema educativo. 

En el siguiente #PQSresponde, Luis Delgado, gerente general de Lapsus y Managing Director de Atypax, te dará las claves que debes seguir para poder innovar mientras se enseña. 

¡Prepara tus preguntas y conéctate en vivo!

  • Fecha: martes 4 de julio

  • De: 05:00 p.m. a 05:45 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de YoutubeTwitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

Aprende más

El Campus Virtual Romero, en alianza con el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor CIDE – PUCP, anunció el lanzamiento de su nuevo curso “Negocios e Innovación”, en el que aprenderás sobre las nuevas tendencias de innovación y reforzarás tu liderazgo en el mercado.

Para mayor información, ingresa aquí

Foto: difusión
Foto: difusión PQSresponde: claves para promover la innovación en la educación