Economía

PQSresponde: infórmate sobre la deducción adicional del Impuesto a la Renta (IR)

En el siguiente #PQSresponde, José Verona, director de Estrategia Tributaria del Grupo Verona, te explicará todos los alcances para acceder a la deducción adicional de hasta 3 UIT en el pago de Impuesto a la Renta.

Emprendedor, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), publicó recientemente la Resolución 123-2017, norma que permitirá la deducción del Impuesto a la Renta (IR) de hasta 3 Unidades Impositivas Tributarias (UIT) adicionales a las 7 UIT que establece el actual régimen fiscal.

Se estima que un millón y medio de trabajadores dependientes e independientes con ingresos de cuarta y quinta categoría podrán beneficiarse con esta deducción adicional de gastos para el pago del Impuesto a la Renta, siempre y cuando presenten comprobantes electrónicos.

¿Quieres saber qué gastos se podrán sustentar para aplicar la deducción adicional? ¿Cuáles son las condiciones? Entonces no puedes perderte la próxima asesoría virtual.

En el siguiente #PQSresponde, José Verona, director de Estrategia Tributaria del Grupo Verona, te explicará todos los alcances para acceder a la deducción adicional de hasta 3 UIT en el pago de Impuesto a la Renta. ¡Prepara tus preguntas y conéctate en vivo!

  • Fecha: jueves 18 de mayo

  • De: 10:45 a.m. a  11:30 a.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de YoutubeTwitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

PQSresponde: infórmate sobre la deducción adicional del Impuesto a la Renta (IR)