Emprendimiento

PQSresponde: cómo invertir en una franquicia educativa en Perú

En el siguiente #PQSresponde, José Luis Zarate Verastegui, gerente general de Franquicias Zárate y actual presidente de la Cámara Peruana de Franquicias, resolverá tus dudas y brindará algunas recomendaciones para empezar en el sector de franquicias. ¡Prepara tus preguntas!

Comparte

Publicado 16 de Marzo

El crecimiento del sector de las franquicias en el Perú se viene dinamizando de manera positiva y aunque muchos piensen que solo sirven para empresas del sector gastronómico o para marcas extranjeras, estas también se dan con éxito en el sector educación.

Un ejemplo de ello son las franquicias educativas del Grupo Zárate, que empezaron en el sector hace 34 años en Junín, y que hoy son una de las corporaciones educativas más grandes de Huancayo.

Pero, ¿este modelo de negocio es exitoso? ¿Cuánto se tiene que invertir? ¿Qué es lo que se vende en este sector de franquicias educativas?

En el siguiente #PQSresponde, José Luis Zarate Verastegui, gerente general de Franquicias Colegio Zárate y actual presidente de la Cámara Peruana de Franquicias, resolverá tus preguntas y brindará algunas recomendaciones para empezar en el sector de franquicias. ¡Prepara tus preguntas y resuelve tus dudas en vivo!

  • Fecha: jueves 16 de marzo

  • De: 10:00 a.m. a 10:45 a.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de Youtube, Twitter y en nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

PQSresponde: cómo invertir en una franquicia educativa en Perú