Emprendimiento

PQSresponde: beneficios del programa Importa Fácil

En el siguiente #PQSresponde, Luis Figueroa Santa Cruz, Jefe de la División de Envíos Postales de la SUNAT, te explicará las ventajas de este servicio y cómo acceder al mismo. ¡Prepara tus preguntas!

Comparte

Publicado 12 de Julio

Amigo lector, algunos emprendedores desean hacerse un lugar en el mercado y una opción para lograrlo es importando y vendiendo productos extranjeros.

Importar consiste en traer a nuestro país mercancías del extranjero en forma legal para usarlas o comercializarlas. Por ejemplo, muchos comerciantes traen juguetes del exterior para venderlos durante la Campaña Navideña.

Sin embargo, muchos no conocen los detalles del proceso, lo que dificulta los intentos de muchos emprendedores de adquirir productos para ofrecer al público.

En ese contexto surgió Importa Fácil, un servicio implementado por SUNAT para poder importar o recepcionar envíos del extranjero de forma sencilla y rápida, exclusivamente a través del SERPOST (servicio postal).

En el siguiente #PQSresponde, Luis Figueroa Santa Cruz, Jefe de la División de Envíos Postales de la SUNAT, te explicará los beneficios de Importa Fácil. También informará sobre quiénes pueden acceder a este servicio y cómo funciona.

¡Prepara tus preguntas y conéctate en vivo!

  • Fecha: jueves 13 de julio

  • De: 05:00 p.m. a 05:45 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de YoutubeTwitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

Asesoría online en vivo sobre Importa Fácil
Asesoría online en vivo sobre Importa Fácil PQSresponde: beneficios del programa Importa Fácil