Emprendimiento

PQSresponde: beneficios de estudiar de manera virtual

¿Estudiar desde la comodidad de tu casa y al momento que prefieras? Katherine Díaz, Supervisora de Campus Virtual Romero, te cuenta todos los beneficios de estudiar de manera virtual.

Las nuevas tecnologías han permitido que muchos procesos se puedan realizar de manera virtual, ahorrando tiempo y permitiendo realizar diversas actividades durante cualquier momento del día.

El sector de educación no se ha quedado atrás y cada vez se crean más plataformas virtuales que brindan diversos cursos y especialidades para que nada te limite a seguir aprendiendo. Uno de los principales beneficios que te permite esta metodología es que puedes estudiar controlando tu propio tiempo y ritmo de aprendizaje.

Si estás pensando en matricularte o seguir cursos de manera virtual, es importante que conozcas las opciones que internet te presenta y cuáles son las que se adaptan mejor a lo que necesitas.

En el siguiente #PQSresponde, Katherine Díaz, Supervisora de Campus Virtual Romero, nos contará los aspectos más importantes sobre esta modalidad de estudio y cómo acceder a esta.

  • Fecha: jueves 12 de julio

  • De: 4:00 p.m. a 4:45 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas usando el hashtag #PQSresponde en nuestra sección de comentarios en los chats de Youtube, Twitter y Facebook.

PQSresponde: beneficios de estudiar de manera virtual